Desde hoy podés comprar los útiles escolares con 30% de descuento | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:39hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 4:39hs
Olavarría
25°

Desde hoy podés comprar los útiles escolares con 30% de descuento

La promoción del Banco Provincia ya está en marcha. También sirve para libros y uniformes. Incluye seis cuotas sin interés y hasta 5000 pesos de devolución por transacción. 

Falta poco para la vuelta de los chicos a la escuela y entre los muchos preparativos uno de los más importantes es tener todo lo necesario para que puedan cursar. Por eso, este jueves no es un día más: arranca la promoción del Banco Provincia que te permite comprar útiles, libros y uniformes con descuentos de hasta el 30% y seis cuotas sin interés.

La promoción estará vigente todos los jueves y viernes hasta el 10 de marzo y funcionará con todas las tarjetas emitidas por el Banco Provincia. Lo más importante es que el descuento tendrá un tope de hasta 5000 pesos por transacción. Es decir que en cada lugar que compres vas a poder obtener ese monto de reintegro.

 

Conocé todas las promociones

Jugueterías, librerías comerciales y de texto: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo de hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.