Galli respaldó a Santilli: "Tiene que ser el próximo gobernador" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
17°

Galli respaldó a Santilli: "Tiene que ser el próximo gobernador"

El Intendente acompañó la campaña que se impulsó este miércoles, en apoyo a la candidatura del actual diputado nacional.

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli se sumó a la campaña “#Faltamenos” y mostró su apoyo al diputado nacional Diego Santilli que anunció este miércoles su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Por redes sociales, el intendente Galli justificó su acompañamiento a Santilli: “Por capacidad, honestidad, cercanía, preparación y porque conozco bien que sueña con una provincia pujante”.

 

 

“Estoy convencido que @diegosantilliok tiene que ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el jefe comunal que se sumó al hashtag “Falta Menos”. Además afirmó: “Desde que es Diputado Nacional, Diego recorrió miles de kilómetros, visitó más de 100 municipios y se interiorizó de todas las problemáticas que nos atraviesan”.

 

“Necesitamos dirigentes de la talla del Colo para sacar la Provincia adelante: con eficiencia demostrada en la gestión y dedicación, pero sobre todo con ganas de transformar un territorio que padece la desidia de la gestión de Kicillof”, agregó Galli, al tiempo que cerró: “Los bonaerenses merecemos vivir mejor y Diego Santilli es la persona indicada para dejar de vivir en la incertidumbre y planificar un futuro lleno de ilusión”.

 

Por su parte, Diego “Colo” Santilli, quien semanas atrás estuvo en Olavarría en el marco de una reunión de la mesa bonaerense del PRO, compartió como parte de su campaña: “Falta menos para que echemos a los narcos de los barrios, para que logremos que en las escuelas no hagan política, para que los mafiosos dejen de bloquear empresas”.

 

 

“Falta menos para que dejemos de crear ministerios que no resuelven nada, para que logremos que haya más laburo y menos planes, para que le ganemos a la bronca de esperar 6 meses para un turno médico, para que terminemos con las tomas de tierras, para que le ganemos a la angustia de no llegar a fin de mes”, cerró.

 

Santilli se lanzó a la carrera por la Gobernación con el respaldo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que buscará llegar a la presidencia a partir del 10 de diciembre. No obstante, no son los únicos dentro del PRO que quieren competir por esos cargos. El exministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo -quien también participó de la reunión que se realizó semanas atrás en Olavarría-, es otro de los que se anotó para competir casi seguro con Axel Kicillof. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.