Santilli apuntó contra Kicillof: “El Gobernador no tiene gestión” | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:31hs
18°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:31hs
Olavarría
18°

Santilli apuntó contra Kicillof: “El Gobernador no tiene gestión”

Fue en el marco de una conferencia de prensa que encabezó en el Instituto Republica junto al intendente Ezequiel Galli.

Luego del encuentro de la mesa bonaerense del PRO, en Sierras Bayas, Diego Santilli y Ezequiel Galli, encabezaron una conferencia de prensa en el Instituto Republica. En este marco, el diputado nacional apunto contra Axel Kicillof: “El Gobernador no tiene gestión”.

 

Al ser consultado sobre cuáles fueron los puntos que se dialogaron en el encuentro de la mesa Provincial, Santilli enumeró: “Lo primero que charlamos fue sobre la gestión que se caracteriza por ser invisible, el gobernador no tiene gestión”.

 

 

Ante esto último, habló sobre como enfrentaría su gestión la distribución de coparticipación en los Municipios bonaerenses: “Se soluciona, primero, transparentando los recursos al municipio, segundo en la búsqueda de fortalecer las autonomías, hay que transferirle los recursos desde la coparticipación a los intendentes para que lleguen rápido a resolver los problemas”, explicó.

 

Por otra parte, enumeró que en la mesa bonaerense del PRO: “También hablamos de un país que sufre la inflación y después de la unidad para el cambio”, y destacó que “fue una muy buena reunión”, aunque aclaró: “No hablamos de candidaturas personales”.

 

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli precisó que “es la quinta reunión en el año” y reiteró que “no se habló de ninguna candidatura”, aunque sí destacaron que “cuatro precandidatos a Gobernador estaban sentados en la mesa”.

 

 

Sobre el cierre se le consultó a Santilli respecto al rol de Javier Milei quien, a nivel local, anunció que su candidata a intendenta será Celeste Arouxet. En este punto, indicó que “no debería ser una oposición a futuro, en todo caso es un candidato que está expresando sus ideas”.

 

Los liberales vinieron a poner una visión que ayuda, en todo caso será un competidor, la sociedad es la que va a decidir”, concluyó el diputado nacional muy seguro para lo que viene en la campaña electoral 2023.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.