En dos escenarios estuvieron presentes Bruno Sansimoni, Federico Marin y Gonzalo Aman en lo que significó la continuidad de la 40° edición de la élite del básquet.
En Boedo hubo enfrentamiento local, con triunfo para Quimsa. La “Fusión” se impuso 75 a 67 a San Lorenzo en un partido durísimo para ambos, que pudo ser para cualquiera.
Bruno Sansimoni fue determinante para que el equipo santiagueño sume su octava victoria consecutiva. Terminó el partido con 13 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y un recupero en 36:02 minutos en cancha.
Por el lado del “Ciclón”, Federico Marín completó 18:40 minutos con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Además, en Mar del Plata, Peñarol logró el primer triunfo de la temporada al derrotar 87 a 74 a Riachuelo. Gonzalo Aman fue parte del plantel “milrayitas”.
