Puente Querandíes: Un ciclista falleció tras ser arrollado por una camioneta  | Infoeme
Domingo 06 de Julio 2025 - 18:31hs
Domingo 06 de Julio 2025 - 18:31hs
Olavarría

Puente Querandíes: Un ciclista falleció tras ser arrollado por una camioneta 

El siniestro ocurrió pasadas las 14 horas de este viernes en la Ruta Provincial N° 51 a la altura del Puente Querandíes.

Un ciclista falleció en la tarde de este viernes tras ser impactado por una camioneta en la Ruta Provincial N° 51.

Por razones que aún son materia de investigación, una camioneta marca Toyota Hilux impactó con el ciclista a la altura del puente. Producto de la fuerza del impacto, el conductor del rodado menor falleció y la camioneta finalizó en la banquina. 

En el lugar trabaja personal médico, como así también efectivos de la policía local con el fin de reordenar el tránsito que actualmente se encuentra interrumpido en su totalidad.  

Noticia en desarrollo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.