Atletas locales estuvieron en un Campeonato Provincial | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:15hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría

Atletas locales estuvieron en un Campeonato Provincial

Representantes de la Escuela de Atletismo y de El Fortín se presentaron el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial de Sub12 y Sub14 y lograron destacados resultados.

Atletas olavarrienses se presentaron en San Cayetano en una cita provincial con varios podios.

 

En representación del “Fortinero”, a cargo de Jorge Bellinzoni, estuvieron Juana Cisneros, Cindy Irigoyemborde, Brisa Bassano, Úrsula Bellinzoni, Emma Wagner, Catalina Bettiga, David Clar.

 

Juana Cisneros fue una de las atletas destacadas subiéndose al podio en tres oportunidades dentro de la categoría Sub12. Fue campeona en 50 metros con un tiempo de 7.5 segundos y en salto en largo con 3.68 metros y subcampeona en lanzamiento de pelota de béisbol con una marca de 18.46 metros.

 

Dentro de la categoría Sub14, Cindy Irigoyenborde, Brisa Bassano, Úrsula Bellinzoni, Emma Wagner y Catalina Bettiga participaron en los 80 metros y en los 150 metros, Irigoyemborde, Bellinzoni y Bettiga participaron de la Final por tiempo siendo 7°, 9° y 15° respectivamente.

 

En la rama masculina, David Claro logró el subcampeonato provincial en la prueba 80 metros con vallas con un tiempo de 21.1. Además, fue 5° en la final de 80 metros y en la de 150 metros

 

En la prueba de Salto en Largo también se presentaron Irigoyemborde, Bellinzoni, Bettiga y Bassano y en marcha 3 kilómetro, Emma Wagner logró el subcampeonato con un tiempo de 13:24.8.

 

Además, en la posta 5x80, los “Fortineros” lograron la tercera ubicación con un tiempo de 1:00.1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.