Santiago Salle: “En un club como Independiente no te podés relajar” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:24hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
18°

Santiago Salle: “En un club como Independiente no te podés relajar”

Sostuvo Santiago Salle luego de llegar al Tete Di Carlo para ser parte del partido solidario organizado por el Club Embajadores y realizar un balance de lo acontecido durante el 2023 donde tuvo la dicha de debutar en Primera División y ser campeón en la Reserva.

Fotos: Verito Fotgrafías // Archivo

Santiago Salle fue uno de los futbolistas invitados para ser parte del plantel de canteranos “Diplomáticos” que juegan en equipos afiliados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino y luego del cotejo solidario, contó lo que fue su año.

 

Gracias a dios se me dio jugar de titular y espero en el 2024 sea igual”, comenzó diciendo Santiago Salle que debutó en la Primera División de Independiente en febrero pasado y jugó varios partidos para después volver a la División Reserva donde se consagró campeón.

 

 

El “Rojo” festejó el título en la categoría preliminar el pasado 6 de diciembre, pero en la previa, “no la pasamos bien, con el correr de los meses se fue acomodando todo y salimos de la pelea contra el descenso que estábamos teniendo”.

 

Cuando estábamos en una situación mala nos decían que disfrutemos igual por el club donde estábamos”, manifestó el olavarriense sobre el apoyo que recibió de los futbolistas más experimentados del plantel que terminó dirigiendo Carlos Tevez.

 

El entrenador que lo seleccionó para ser parte de la pretemporada desde el venidero 3 de enero, “me demostró que hay que esforzarse mucho para estar en Primera, no lo tuve mucho, pero me enseñó”.

 

Trato de estar tranquilo, de mejorarme cada día porque no te podés relajar en Independiente”, afirmó el defensor que también puede desempeñarse como volante y sobre la multifunción confirmó: “Me pidieron que haga lo que mejor me salga y uno por jugar le metía muchas ganas”.

 

 

El olavarriense de 19 años con contrato con la entidad de Avellaneda hasta 2026 sentenció: “Es una gran oportunidad estar en Independiente, una responsabilidad muy grande, pero también lo disfruto porque el profesionalismo es mejorarse cada día y trabajar a full”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.