“Embajadores: el Reencuentro”: miles de aficionados presenciaron el duelo y colaboraron | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:20hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
10°

“Embajadores: el Reencuentro”: miles de aficionados presenciaron el duelo y colaboraron

El Tete Di Carlo vivió una fiesta en la tarde-noche de este martes con la realización del partido solidario “Embajadores: el Reencuntro” donde futbolistas que participan en diferentes categorías de AFA se enfrentaron al primer equipo. Lucas Janson fue el principal protagonista.

Fotos: Verito Fotografías

Jugadores de Embajadores de diferentes ámbitos llegaron al sintético del Club de Avellaneda e Independencia para la realización de un partido solidario que contó con un magnifico apoyo del público.

 

Gran espectáculo organizó la Comisión Directiva del Club Embajadores que reunió a sus canteranos en un partido solidario que sirvió para juntar alimentos para el comedor “Manitos Sucias” y para varias de las familias que fueron seriamente afectadas por los recientes temporales.

 

 

Fotos por doquier, muchos autógrafos y un buen partido de fútbol ofrecieron los representantes “Diplomáticos” en el Tete Di Carlo luego de que uno a uno fueran presentados ante el gran marco de público que colmó las tribunas de cemento del estadio.

 

Lucas Janson, el jugador “Xeneize” fue el más abordado por los aficionados y amablemente accedió a responder a cada abrazo, pedido y foto, pero a la hora de hacer rodar la pelota el que se lució fue Nadir Hadad que marcó tres de los cuatro goles en la victoria de CEO AFA ante los representantes locales.

 

 

En la historia de la entidad con este primer Reencuentro, quedará la victoria 4 a 1 ante los jugadores que representan a diferentes entidades de la Asociación del Fútbol Argentino que además de los tantos del jugador de Olimpo también tuvo un tanto de Lucio Falasco que jugó el último semestre en Godoy Cruz.

 

Para el equipo de olavarrienes, de penal Luciano Rojas marcó el empate transitorio a los 27´ de la primera parte, luego de que Hadad diez minutos antes apareciera por el segundo palo para conectar el centro que llegó desde la izquierda.

 

En el complemento, los dirigidos por Luciano Bilbao cambiaron todo el equipo para que todos sumaran la posibilidad y el deportista de la entidad bahiense sumó primero un golazo de tiro libre a los 3 minutos del segundo tiempo y a los 13´ aprovechó una serie de rebotes en el área para su hat-trick.

 

 

Lucio Falasco con un violento remate al primer palo decoró la cuenta para los guiados por Daniel Torrisi entre el aplauso y las risas de los espectadores que vivieron una hora de buen fútbol para cerrar el año a pesar de que los últimos minutos se jugaron bajo la incipiente lluvia.

 

Síntesis Embajadores LFO – Embajadores AFA:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitros: Deber, A. y Palavecino, M.

CEO LFO (1): Dukardt; Di Bello (Lopreite), Barzola, Carlucci (Weichniak), Moro (I. Gómez); Lareu (M. Scipioni), Areco (Díaz), Daffara E. (Scipioni), Sacchi (Rodríguez); Di Carlo (F. Gómez), Rojas (Bevilacqua). DT- Luciano Bilbao

CEO (AFA) (4): Mateo Clemente; Enzo Carrera (T. Palavecino), Mateo Gómez Navarro, Bautista Olvera, Mateo Vales (F. Carneri); Mauricio Cardillo, Bautista Biondi, Lucio Falasco, Lucas Janson (Carrera); Santiago Salle, Nadir Hadad (Vales). DT- Daniel Torrisi

Goles: 17´ PT Nadir Hadad (CEO AFA); 27´ PT Luciano Rojas (CEO LFO); 3´ ST Nadir Hadad (CEO AFA); 13´ Nadir Hadad (CEO AFA) y 16´ Lucio Falasco (CEO AFA)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.