Independiente, con Santiago Salle, fue campeón de la "Copa Proyección" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:33hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
18°

Independiente, con Santiago Salle, fue campeón de la "Copa Proyección"

Bajo una intensa lluvia, se definió la “Copa de Reserva” y fue con título para Independiente que tuvo en sus filas a Santiago Salle.

Este martes se definió el segundo campeón del año para la Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino y fue con título para Independiente.

 

El “Rojo” venció 2 a 1 a Tigre para sumar un título tras 33 años en la categoría. Bajo una importante tormenta y en un cotejo por demás parejo, Independiente logró quedarse con la Copa y enfrentará a Vélez Sarsfield por el título de campeón del año.

 

Santiago Salle fue titular en el campeón y tras la asistencia para el segundo gol, dejó el campo de juego a pocos minutos de finalizar el pleito.

 

El equipo de Avellaneda llegó a la Final de la Copa Proyección con 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas y contó con la participación de Santiago Salle en el partido definitorio y de Mateo Alberca a lo largo del torneo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.