Confirman la identidad del motociclista fallecido: tenía 44 años y vivía en Loma Negra | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
°

Confirman la identidad del motociclista fallecido: tenía 44 años y vivía en Loma Negra

Fuentes policiales brindaron detalles acerca del accidente fatal de esta mañana ocurrido a 500 metros de la Ruta 51, en el camino de acceso a Cementos Avellaneda. 

Luego de que se conociera la lamentable noticia de que un motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta en el camino de ingreso a la fabrica de Cementos Avellaneda, fuentes policiales confirmaron a Infoeme su identidad

Aunque todavía las circunstancias en las que se produjo el siniestro pasadas las 8 de este martes en el acceso a la fábrica, a unos 500 metros de la Ruta 51, se supo que -en principio- la camioneta Hilux habría sido impactada por la moto Yamaha R600.

Producto de la colisión, la camioneta terminó en el campo al costado del camino mientras que el motociclista, oriundo de Loma Negra, quedó tendido en la calzada. Según pudo saber este medio, el conductor de la camioneta es el hermano de la víctima fatal. 

 

 

Al lugar se acercaron patrulleros de la Subcomisaría de Loma Negra para organizar el tránsito y más tarde una medica constató el fallecimiento de Tavernini Andrés Daniel, de 44 años

Pasadas las 9, personal de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar del hecho para obtener toda la información necesaria y así determinar cómo se produjo el choque. 

Intervino la UFI N°7 a cargo del fiscal Urlezaga que inició una causa caratulada como "Homicidio Culposo". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.