Ariel Rodríguez: "Se suspendieron las clases por una cuestión preventiva" | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:43hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:43hs
Olavarría

Ariel Rodríguez: "Se suspendieron las clases por una cuestión preventiva"

El nuevo presidente del Consejo Escolar, dialogó con Infoeme sobre la situación de las escuelas de la Ciudad luego del temporal acontecido en la tarde de este martes.

 

En dialogo con Infoeme, el presidente del Consejo Escolar de la ciudad, Ariel Rodríguez expresó que “a nivel local, en las instituciones educativas hay dos escuelas muy afectadas: una es Secundaria 6 y Secundaria 8, que es el viejo edificio de Nacional y Comercio y la otra escuela muy afectada es la de Paraje la Moderna”.

 

Seguidamente, durante la mañana de este miércoles, minutos antes de partir hacía las instituciones afectadas detalló que "se suspendieron las clases por una cuestión preventiva" y agregó: "Hay muchas redes eléctricas y aunque las escuelas no están todas afectadas, sí el poder llegar”.

 

Sobre la Escuela Secundaria 6 y 8 explicó: “En esa manzana, están muy afectadas las construcciones, los desprendimientos de las escuelas también volaron sobre las manzanas posteriores de los vecinos” y detalló que el martes mismo se estuvo trabajando en la remoción.

 

Rodríguez agregó que de a poco irán “a las localidades y a los parajes, que cumplen una importante función".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.