Terminó la Liga Regional y Ferro logró el segundo puesto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:38hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
13°

Terminó la Liga Regional y Ferro logró el segundo puesto

Días atrás llegó a su fin la Liga Regional de Natación y entre los 12 equipos participantes, Ferro Carril Sud fue subcampeón. Varios nadadores “Carboneros” integran la selección de la Región.

A lo largo del 2023 se llevaron a cabo 6 fechas de la Li.Re.Nat y hubo destacada actuación para los nadadores olavarrienses que se presentaron en diferentes escenarios de la Provincia para terminar segundos.

 

El certamen reservado para las categorías Libres y Promocionales consagró a Tandil como campeón ya que logró sumar la mayor cantidad de puntos a lo largo de todo el torneo. Cabe destacar que en el 2022 los roles estuvieron invertidos y los carboneros se habían consagrado con el 1° lugar.

 

Además, a nivel individual, varios nadadores “Carboneros” lograron ubicarse entre los mejores e integrarán la selección regional que participará de la Liga del Circuito de Interclubes que tendrá su encuentro final el venidero 2 de diciembre en la ciudad de Las Flores.

 

Santiago Martínez Brun y Juan Gundel Orificci fueron campeones de la Li.Re.Nat; subcampeones fueron Agustín Latorre, Valentina Lavat, Mateo Mares, Julián Riley y las medallas de bronce fueron para Catalina Martínez Bruna, Felipe Coria y Mateo Rigo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.