El patín “Bataraz” cerró el año con un multitudinario show | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:03hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
17°

El patín “Bataraz” cerró el año con un multitudinario show

Las patinadoras del Club Estudiantes presentaron, el pasado viernes, “Una noche de películas”, el show que marcó el cierre del 2023.

En un Maxigimnasio con un gran marco de público, el patín “Bataraz” cerró el año con un show que contó con muchas coreografías, patinadores invitados y demostraciones de lo aprendido a lo largo del todo el año.

 

Más de 500 personas dijeron presentes en el Maxigimnasio para presenciar el espectáculo que contó con 150 patinadoras en escena y significó el show de cierre del año de patín del Club Atlético Estudiantes.

 

Y como el nombre del espectáculo lo decía, el telón del espectáculo se abrió con un baile de Princesas y continuó con distintas coreografías dramatizadas con temáticas de películas. Así pasaron 50 Sombras de Grey, Frozen, Harry Potter, Los Cazafantasmas, A Ciegas (donde las chicas patinaron con los ojos vendados), Titanic, La Cenicienta, Moulin Rouge, Los Locos Adams, La Pantera Rosa, El Llanero Solitario y Río.

 

El cierre estuvo a cargo de una banda de payasos divertidos que pusieron el broche de oro a este clásico de fin de año que es la fiesta de patín del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

 

El show, coordinado por la profesora Mariana Espil, contó la actuación Federico Fiscella como invitado especial. Participaron, además, patinadoras del club Utopía de Bolívar, Sierra Chica, Loma Negra, Laprida y el grupo de baile Escuadrón Urbano y la escuela Gimnasia Rítmica Olavarría.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.