Insólito: un ciudadano ruso quedó detenido luego de correr desnudo por Mar del Plata | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:18hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:18hs
Olavarría
°

Insólito: un ciudadano ruso quedó detenido luego de correr desnudo por Mar del Plata

El sujeto trotó por la Peatonal San Martín sin ropa y finalizó su raid exhibicionista  en la escollera de la playa Bristol, donde finalmente fue aprehendido.   

Un hecho insólito ocurrió en pleno Mar del Plata con un ciudadano Ruso que decidió pasearse desnudo por la Peatonal San Martín.

El sujeto en cuestión comenzó su raid exhibicionista en dicha peatonal, que es uno de los puntos turísticos más fuertes de la ciudad y se dirigió a ritmo de trote hasta la playa Bristol donde generó disturbios. 

Todo quedó registrado en el teléfono celular de un transeúnte que no lo dudó y filmó toda la secuencia que en pocos minutos se hizo viral en las redes sociales. 

En el material fílmico se puede observar como dicho ciudadano se dirige desnudo en dirección a la playa a ritmo de trote y casi es atropellado por un taxista que circulaba por la avenida Buenos Aires. 

 

 

 

En el video se puede apreciar de fondo el famoso casino de la ciudad balnearia como así también los puestos de artesanos que se encuentran a la vera de la costa atlántica.

Dicha secuencia nudista continúa con este personaje derribando una red de guardavidas y tomando un salvavidas del suelo para revolear por los aires y ser utilizado como defensa ante los ciudadanos que intentaban frenarlo.

Finalmente personal policial se hizo presente en el lugar y retiró al sujeto en un móvil.  

Las causas de este suceso todavía son materia de investigación ya que no se saben los motivos por los cuales esta persona decidió correr desnudo por la ciudad.

Testigos y comerciantes comentaron que la persona se veía desorientada mientras que el personal policial que lo redujo agregó que no se encontraba ebrio. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.