Alfredo Ardiles, destacado en la Milla Urbana de Buenos Aires | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:15hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría

Alfredo Ardiles, destacado en la Milla Urbana de Buenos Aires

El pasado sábado se corrió una nueva edición de la Milla Urbana de Buenos Aires y entre los cientos de atletas que participaron, hubo presencia olavarriense. Alfredo Ardiles ganó en su categoría.

Sobre la mítica avenida 9 de Julio se corrió una nueva edición de la Milla Urbana de Buenos Aires y estuvieron presentes atletas de Correcaminos.

 

Alfredo Ardiles y Jeremías Peralta dijeron presente en los 1609 metros de Buenos Aires que tuvo una alta participación en todas las categorías, desde los más chicos hasta los veteranos y constituyó una verdadera fiesta.

 

 

La prueba principal consagró a Miguel Garro con 4:12 y a Carolina Lozano con 4:49 y entre los que se subieron al podio estuvo Alfredo Ardiles que completó la Milla Urbana en 4:28 y fue el ganador de la categoría Juvenil de 16 a 19 años.

 

Con el Obelisco como fondo de la carrera, Jeremías Peralta demoró 5:10 para finalizar el recorrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.