Realizaron dos allanamientos por robo a distribuidora de alimentos: hay dos imputados | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:12hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:12hs
Olavarría
25°

Realizaron dos allanamientos por robo a distribuidora de alimentos: hay dos imputados

Los operativos se concretaron en la noche de este sábado en la casa de ambos sospechosos en donde secuestraron una importante suma de dinero.

Este sábado por la noche se realizaron allanamientos con resultados positivos en dos domicilios de nuestra ciudad a raíz de un robo ocurrido hace dos semanas en una distribuidora de alimentos congelados. Quedaron imputados dos personas, uno de ellos ex empleado de la empresa, y secuestraron una importante suma de dinero en efectivo.  

Según el informe oficial, todo comenzó a raíz de la denuncia de un robo ocurrido el pasado 12 de noviembre en una distribuidora ubicada sobre Urquiza al 2.000 en donde habían entrado realizando un boquete en el techo y se habían llevado dinero en efectivo además de diferentes elementos.

A raíz del hecho comenzó una investigación a cargo de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad dado que los ladrones irrumpieron en el lugar dañando los sensores de la alarma para no ser descubiertos.

No obstante, a raíz del recogimiento de imágenes fílmicas y testimonios, la policía logró identificar a dos olavarrienses como los autores del hecho por lo que el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría aprobó la realización de dos allanamientos a pedido del fiscal Villamarín.

De esta forma, fue este sábado que se realizaron los operativos en los domicilios de ambos sospechosos en los que secuestraron 233.520 pesos, 200 dólares, tres celulares y un sable de un militar retirado.

 

 

Asimismo, secuestraron 48 metros de cable subterráneo por lo que comenzó otra investigación para establecer su procedencia.

Las autoridades detallaron que ambos ciudadanos, de 39 y 58 años, que quedaron imputados en una causa caratulada como “robo”, continuarán el proceso judicial en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.