La Escuela N°504 entrenó en la Pista Municipal “Cecilia Marcovecchio” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:00hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
10°

La Escuela N°504 entrenó en la Pista Municipal “Cecilia Marcovecchio”

Días atrás y en el marco del programa que acerca la práctica del atletismo a instituciones de Educación Especial, visitó el escenario municipal la Escuela N°504.

Alumnos y alumnas de la Escuela N°504 tuvieron su jornada de atletismo en la Pista Municipal.

 

El pasado miércoles, se cerró el programa de inclusión organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal y la Dirección de Deporte Social. La profesora Carolina Bustos fue la encargada de encabezar los encuentros y también de explicar las características y reglamento de cada una de las pruebas y modalidades de competencia.

 

La actividad que se prolongó durante todo el 2023 tuvo, en este último encuentro, pruebas de velocidad, competencias de lanzamiento, salto y postas.

 

Precisamente, el objetivo de este Programa es brindar a la comunidad de las distintas instituciones de educación especial la posibilidad de acercarse al atletismo en sus distintas modalidades, con el plus de poder hacerlo con profesores de educación física y en un espacio ideado para tal fin.

 

Además de la práctica, también se lo hace con la proyección de que puedan participar luego de distintas competencias, como los Juegos Bonaerenses.

 

En la actividad especial también se contó con la presencia de chicos y chicas que integran los equipos de competición de la Escuela Municipal de Atletismo que además de sumarse a la propuesta, compartieron la merienda.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.