Cientos de atletas compitieron en la pista “Cecilia Marcovecchio” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:28hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría

Cientos de atletas compitieron en la pista “Cecilia Marcovecchio”

La pista municipal de atletismo volvió a ser sede de una verdadera fiesta del deporte, ya que recibió un Torneo de Pista y Campo con más de 100 atletas.

Organizado en conjunto por la Escuela Municipal de Atletismo y El Fortín, se realizó un torneo de atletismo en la pista municipal “Cecilia Marcovecchio” y fue un rotundo éxito con representantes locales y de la Región.

 

En el transcurso del pasado sábado hubo pruebas que se iniciaron a la mañana y se prolongaron hasta la tarde. Se desarrollaron competencias de velocidad y de fondo, como así también de lanzamiento (bala y pelota de softbol) y salto.

 

Además de atletas de nuestra ciudad, arribaron competidores de ciudades tales como Tandil, Laprida, Cacharí, Azul, Balcarce, 25 de Mayo, Chillar y Olavarría.

 

Uno de los puntos destacados que dejó la jornada fue la importante participación que tuvieron las pruebas de mini atletismo, es decir las competencias protagonizadas por chicos y chicas de entre 3 y 9 años.

 

Fuente: prensa Municipal

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.