Sierra Chica ganó el primer partido en la serie de la Permanencia | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:44hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

Sierra Chica ganó el primer partido en la serie de la Permanencia

Inició la llave final por permanecer en la Primera División del fútbol olavarriense y fue con triunfo para Sierra Chica.

Fotos: Andrés Arouxet

Luján recibió a Sierra Chica en el Clemente Di Carlo y fue festejo visitante que definirá la permanencia en la máxima categoría del fútbol olavarriense en el estadio de la capital del granito rojo.

 

 

Sierra Chica venció 2 a 0 a Luján en condición de visitante y tomó ventaja en la serie por no descender. Ezequiel Pérez cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo y Nazareno Gutiérrez a los 36´ del segundo marcaron los goles del equipo vencedor.

 

En el inicio de la serie por no descender, los dirigidos por Martín La Ferrara supieron aprovechar los errores en defensa del "Lujanero" y terminó ganando bien en un duelo que había sido de trámite parejo, con dominio repartido de la pelota y con aproximaciones de cada lado.

 

 

La revancha, el próximo domingo, en el Pedro Iriart Legorburu con el equipo a cargo de Pedro Orellana obligado a ganar por más de dos goles.

 

Síntesis Luján – Sierra Chica:

Estadio: Clemente Di Carlo

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Luján (0): Claudio Vivas; Matías Núñez (L. Acuña), Tomás Pérez, Renzo Vivas, Sebastián Aguilar; Alejandro Pérez (D. Armendano), Sebastián Cavallieri, Tobías Calo (L. Nucci); Maycol Salles; Miqueas Oliveto, Fernando Orellana (D. Arguiñaga). DT: Pedro Orellana

Sierra Chica (2): Julián Bravo; Juan Schmith, Matías Mignone, Ezequiel Motta, Facundo Crevatín (L. Crevatín); Maximiliano Violante, Néstor Arena, Randol Brun (N. Gutiérrez), Enrique Azato (I. Aguirre), Emanuel De Cortázar (R: Brun); Ezequiel Pérez (J. Pérez). DT: Martin La Ferrara

Amonestados: Núñez, Vivas (L); F. Crevatin y Ezequiel Pérez (S. CH.)

Expulsados: No hubo

Goles: 37´ PT Juan Ezequiel Pérez (S. Ch.); 36´ST Nazareno Gutiérrez (S. Ch.)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.