La Primera B local terminó con la Etapa Regular del Torneo Oficial | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:27hs
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:27hs
Olavarría

La Primera B local terminó con la Etapa Regular del Torneo Oficial

En los primeros minutos de este jueves concluyó la Etapa Regular del Torneo Oficial para la Primera B y fue con empate.

Foto: Archivo

Muñoz e Independiente de Colonia San Miguel cerraron la primera parte del certamen del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para la divisional de ascenso.

 

En La Tradición, Muñoz e Independiente finalizaron igualados 1 a 1 para marcar el fin de la Etapa Regular que había tenido los otros dos partidos en el transcurso del fin de semana. En Reserva, el equipo de Colonia San Miguel se impuso 4 a 1.

 

Conocidas las posiciones en la tabla de posiciones quedó determinado que Colonias y Cerros y Crotto lograron la clasificación a Semifinales y esperarán a los ganadores de la Reclasificación. En la modalidad de un partido, Muñoz enfrentará a Crotto y Recalde a Independiente.

 

Por el lado de la Reserva, serán acompañamiento de los primeros equipos que clasificados los mejores cuatro, jugarán partidos de ida y vuelta hasta conocer al campeón del Torneo Oficial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.