Instituto cerró la Fase Regular con gira en Santiago del Estero

Entre viernes y sábado, Instituto se presentó en Santiago del Estero para cerrar la Fase Regular de la Liga Nacional Femenina.

Domingo, 19 de noviembre de 2023 a las 16:21
Foto: Liga Nacional

Por Redacción

Un nuevo weekend completó Instituto en la máxima categoría del básquet femenino y con un triunfo y una derrota, ya sabe su rival en el Play-In.

 

La gira por Santiago del Estero inició con derrota para la “Gloria” ante Quimsa. Fue 59 a 46 en la noche del viernes. Lucía Juárez anotó 11 puntos, tomó 4 rebotes, dio 4 asistencias y recuperó dos pelotas en 29:21 para ser una de las jugadoras destacadas de su equipo a pesar de la derrota.

 

Luego, menos de 24 horas después, las representantes cordobesas volvieron a presentarse en el Norte del país y fue con triunfo 70 a 64 ante Olímpico. La base olavarriense completó 27:48 minutos con 16 puntos, 2 rebotes, 1 pase-gol y 3 recuperos.

 

Concluida la Conferencia Norte, Instituto que consiguió 3 triunfos y 7 derrotas, enfrentará a Riachuelo en la Reclasificación.