Votó Wesner: "La alineación con Axel y con Sergio sería una buena noticia para los olavarrienses" | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:23hs
°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:23hs
Olavarría
°

Votó Wesner: "La alineación con Axel y con Sergio sería una buena noticia para los olavarrienses"

El intendente electo emitió su voto en la tarde de este domingo en la Escuela 49. Allí, habló de cómo fue la jornada electoral y del futuro de los olavarrienses.

En la tarde de este domingo, el Intendente electo Maximiliano Wesner emitió su voto en la Escuela 49. Allí, consultado por la prensa habló de cómo se trabajó en esta jornada electoral, y sobre la importancia de de un gobierno nacional del mismo partido.  

"Vine a votar para fortalecer el sistema democrático,  que hoy lamentablemente está en juego", inició Wesner y agregó que "algunas cuestiones que estamos discutiendo, no se deberían discutir, pero vinimos a votar por la democracia y una patria más próspera".

Asimismo, consultado por el despliegue de los fiscales en la jornada electoral, expresó en su espacio estuvo "muy organizado, trabajamos de manera coordinada desde ya hace muchísimo tiempo y siempre garantizamos la cobertura de todas las mesas, de todas las escuelas con los fiscales generales".

 

 

En relación a que luego de ocho años se pudo dar la posibilidad de que el gobierno nacional, provincial y municipal, precisamente, sean del mismo color político, manifestó que en este balotaje "se discute el futuro de la Argentina y cuando digo el futuro de la Argentina, también el de los olavarrienses" y aclaró que "la alineación con Axel y con Sergio Massa sería una buena noticia para todos".

"Desde nuestro lugar y espacio, se vivió una jornada tranquila, en armonía", concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.