Detuvieron a un hombre por venta de droga | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:57hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
10°

Detuvieron a un hombre por venta de droga

Se trata de Juan Ramón Pérez de 59 años, quien había sido imputado en agosto en un allanamiento por tenencia de marihuana.

Un hombre de 59 años fue detenido en las últimas horas por estar imputado en una causa por venta de estupefacientes.

La orden fue emitida por la titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, Fabiana San Román, luego de la solicitud del fiscal de la causa, el Dr. Lucas Moyano de la UFI Nº 19.

La detención fue efectivizada a través de un operativo del personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría Segunda en la casa de Pérez, ubicada en Vicente López al 2400, donde fue capturado.

El sindicado fue trasladado a la Comisaría Segunda y será indagado en los próximos días. La causa se encuentra caratulada como “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor”.

El caso se remonta al 18 de agosto pasado, cuando Pérez fue imputado por tenencia de marihuana en el marco de una investigación de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados por una causa de robo.

Por este motivo se realizaron dos allanamientos, donde además de hallar elementos de interés para la mencionada causa se requirió la injerencia de la UFI Nº 19 especializada en estupefacientes debido a que se encontraron 1,755 kilogramos en cogollos de marihuana y una planta de cannabis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.