Operativo de drogas: secuestran cocaína y dinero en efectivo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
18°

Operativo de drogas: secuestran cocaína y dinero en efectivo

El operativo fue en el barrio Hipólito Yrigoyen. En el lugar actuó Policía Federal y personal de la UFI N° 19 a cargo de Lucas Moyano.

Un importante despliegue por un operativo de estupefacientes se llevó a cabo en barrio Hipólito Yrigoyen. Tras una amplia investigación personal de Policía Federal en conjunto con la UFI N° 19  a cargo de Lucas Moyano interceptó un vehículo y en su interior halló cocaína y dinero en efectivo.

 

Por la tarde de este viernes, Policía Federal mediante una orden solicitada por la UFI N° 19  interceptó un vehículo en Celestino Muñoz y Mitre en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

 

Tras el intenso trabajo, que comenzó a primeras horas de la tarde noche y que aún continua, de personal policial guiado por el fiscal Moyano, el operativo arrojó resultados positivos. En el interior del auto se encontró cocaína y una importante suma de dinero.

 

El operativo y la requisa del vehículo se dio luego de una investigación que se viene realizando hace tiempo en el marco de una causa que lleva adelante la UFI N°19. Hasta el momento habría al menos una persona, que se trasladaba en el vehículo interceptado, y que fue demorada por el personal que lleva a cabo la diligencia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.