Aprehendieron a un ex policía por tenencia y venta de estupefacientes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
11°

Aprehendieron a un ex policía por tenencia y venta de estupefacientes

El operativo se desarrolló en la vecina ciudad de Azul. Intervino la UFI N 22 a cargo del fiscal Lucas Moyano. Secuestraron cocaína, marihuana y múltiples elementos de interés.

Este jueves por la tarde se desarrolló un importante procedimiento en la cuidad de Azul. El mismo lo llevo adelante personal de la SubDDI, Policía Científica y Comisaría Primera de esa localidad. El allanamiento se realizó en un domicilio particular de la ciudad luego de varios meses de investigación.

Personal a cargo del operativo procedió al secuestro de una importante cantidad de sustancias tanto cocaína como marihuana y al respecto el fiscal Moyano destacó  que “se secuestraron 190 grs de cocaína que en lo que es mi gestión es el operativo más importante de los últimos tiempos”.

Además secuestraron elementos de fraccionamiento y corte, balanza de precisión, teléfonos celulares y armas municiones y dinero en efectivo.

Sobre la metodología, el fiscal explicó “venimos investigando de cómo se desarrollaba la conducta de venta de estupefacientes, hay envoltorios de cigarrillos, creemos que de esa forma se camuflaba la comercialización”.

Como resultado del operativo un hombre de 65 años que se desempeñaba como ex personal de la fuerza policial quedó aprehendido y será indagado en las próximas horas.

En el último tiempo en Olavarría hemos tenido un procedimiento también histórico donde se secuestró más de 7 kilos de cocaína y este es un procedimiento muy importante para Azul y sobre las investigaciones destacó que “los  lineamentos de políticas criminales ayudan a trabajar de esta forma y obtener estos resultados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.