Wesner y Kicillof entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503 | Infoeme
Jueves 02 de Julio 2026 - 12:22hs
Jueves 02 de Julio 2026 - 12:22hs
Olavarría

Wesner y Kicillof entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503

El intendente electo de Olavarría y el Gobernador bonaerense encabezaron el acto en el que la directora de la institución, Nora Rodríguez, recibió la llave del nuevo vehículo. 

El intendente electo de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, informó mediante sus redes sociales que estuvo este martes en un acto liderado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503 “Mirta Amalia Sosa” de Olavarría.  

Según detalló Wesner en dicha publicación, que la llave del nuevo vehículo fue recibida por la directora de la institucióNora Rodríguez.

 

 

"Una herramienta muy importante para garantizar el traslado de los estudiantes diariamente no solo a la institución sino también a las diversas actividades que realizan", resaltó Wesner en su posteo de Instagram a poco menos de un mes de asumir como Intendente de Olavarría

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas