Ante un buen marco de público y con la organización de Carlos López y la Comisión Municipal de Boxeo, se realizó el 8° festival amateur del año con 11 peleas y dos títulos en juego.
La velada que significó el regreso triunfal al ring de Elías Olivetto en el combate de fondo por la vía rápida ante Alejandro García, repartió triunfos y derrotas para los demás púgiles olavarrienses.
La victoria en el segundo round para el representante de Oto Box también generó que se consagrara campeón bonaerense en la categoría Súper Ligero.
Los resultados:
Lautaro Haedo (Pendas Box) le ganó a Axel Sánchez (Tres Arroyos)
Rocío Acosta (Matadero Box) perdió con Nidia Ascomando (La Plata)
Mateo Palmieri (Orellana Box) venció a Ezequiel Ale (La Plata)
Carlos Sánchez (Videla Box) se impuso a Xavier Tiburcio (Tres Arroyos)
Sol Rodríguez (Laprida) derrotó a Gabriela Ledezma (Pinamar). Por el título bonaerense.
Sofía Olivetto (Oto Box) festejó ante Paula Giménez (La Plata)
Alejandro Veja (Benito Juárez) ganó por RSC a Gonzalo Tabares Cruz (La Plata) Tomás Coca (Cucaressi Box) le ganó a Benjamín Castillo (Villa Gesell)
Mariana López (Oto Box) cayó con Yesica Lofredo (La Plata)
Semifondo:
Isaías Olivetto (Oto Box) perdió ante Enzo Mena (Laprida)
Fondo:
Elías Olivetto (Oto Box) venció por RSC a Alejandro García (Pringles). Por el título bonaerense en la categoría Súper Liviano