Desde Infracom - Coopelectric informaron a los usuarios que debido a un robo de 100 metros de cable en la zona de Guisasola e Hipólito Yrigoyen, el servicio de telefonía e internet se encuentra interrumpido en el sector comprendido desde calle Hipólito Yrigoyen hasta Av. Sarmiento y desde Junín hasta Calle 11.
En este sentido, aseguraron que son alrededor de 50 usuarios los que están afectados por la situación. Se estima que la reposición del servicio se verá demorada debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído.
Desde la entidad indicaron que "rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor que lamentablemente se viene reiterando".
"Este tipo de hechos afectan la calidad de servicio, por lo cual la denuncia será radicada. Al mismo tiempo, alertamos a la población y sugerimos que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911", concluyeron.