Todo listo para el tercer debate presidencial: se sortearon los roles y temáticas | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:52hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:52hs
Olavarría

Todo listo para el tercer debate presidencial: se sortearon los roles y temáticas

El debate en la previa del ballotage se realizará el domingo 12 de noviembre en torno a seis ejes temáticos. Un revés para Milei: no podrá tener apuntes como había solicitado.

Las condiciones del tercer debate presidencial que protagonizarán Sergio Massa y Javier Milei el próximo domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho, a una semana del ballotage, ya están estipuladas.

Según detallaron desde la Cámara Nacional Electoral, pese al pedido del dirigente de La Libertad Avanza, los protagonistas del evento no podrán llevar apuntes aunque contarán con hojas en blanco para realizar anotaciones. Y tienen la chance, si lo desean, de moverse en el escenario.

Los detalles del intercambio entre los postulantes quedaron definidos. Cada uno tendrá un minuto para presentarse y luego habrá seis ejes temáticos de 12 minutos:

- Economía.

- Relaciones de Argentina con el mundo.

- Educación y Salud Producción y Trabajo.

- Seguridad.

- Derechos Humanos.

- Convivencia Democrática.

 

En cuanto a los resultados del sorteo, Massa abrirá el debate, Milei cerrará intervenciones y el primero que pisará el escenario será el hombre que representa a La Libertad Avanza, tal como anunció el secretario de la Cámara Electoral, Sebastián Schimmel.

Los moderadores solo van a intervenir si los candidatos hablan más del tiempo estipulado y para finalizar, cada postulante contará con dos minutos para cerrar su participación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.