Esta semana el Quirófano Móvil hará castraciones en Sierra Chica | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:14hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
14°

Esta semana el Quirófano Móvil hará castraciones en Sierra Chica

El dispositivo estará desde este martes en la localidad para realizar esterilizaciones caninas y felinas.

La Dirección de Bromatología recordó que esta semana, desde el martes, el Quirófano Veterinario estará en Sierra Chica para ofrecer el servicio gratuito de castraciones quirúrgicas caninas y felinas.

Según detalló el organismo, el dispositivo móvil estará desde el martes al jueves en el Círculo de Suboficiales y Guardias de la localidad, ubicado sobre Avenida Centenario al 1380 en donde atenderá de 8:30 a 12.

Las castraciones se realizarán con turnos previamente acordados, por lo que las personas interesadas deberán dirigirse previamente a la dirección donde se va a encontrar el móvil, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400.

Al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura, además de los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal y la medicación que deben administrarle”, especificó Bromatología.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.