La “Copa Ciudad de Olavarría” reunió a medio millar de deportistas | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:19hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:19hs
Olavarría

La “Copa Ciudad de Olavarría” reunió a medio millar de deportistas

El pasado fin de semana se disputó en instalaciones del CEMO la 1° “Copa Ciudad de Olavarría” de artes marciales y hubo más de medio millar de deportistas participando. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la escuela Fénix Ryu y con una buena participación de deportistas, se realizó la 1° “Copa Ciudad de Olavarría” y la gran ganadora fue la Escuela Chaiu Do Kwan.

 

 

En instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría se llevó a cabo el certamen competitivo durante sábado y domingo y la victoria de los trofeos a la mayor cantidad de alumnos y la copa por sumatoria de puntos fue para la Escuela Chaiu Do Kwan de la ciudad de Lobos.

 

 

La 1° edición de certamen nacional se dividió en un día para las actividades de ring como son el kickboxing, full contact y light contact y otro para todas las que se llevan a cabo sobre Tatamis y estuvo fiscalizado por los profesores Lucas De Rosa, Luciano Mastronardo, Cristian Jara y Gonzalo Torres.

 

Además, contó con una participación de 35 alumnos de la escuela anfitriona y parte del Team Argentina a cargo de Tobías López, uno de los máximos exponentes actuales de la disciplina que nos representa a nivel internacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.