Ciudadanía imprudente: rampas y líneas amarillas vulneradas por irresponsables

En la mañana de este viernes un vecino se comunicó con Infoeme para denunciar que dos camionetas estaban estacionadas tapando diferentes rampas para discapacitados. Todo pasó en simultáneo a 20 metros de distancia.

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 15:07

Por Redacción

Un vecino de Olavarría se contactó con Infoeme para denunciar un caso de imprudencia al volante.

Dos conductores de camionetas de gran envergadura estacionaron sobre rampas y líneas amarillas para discapacitados.

 

 

Lo llamativo es que las dos camionetas mal estacionadas se encontraban a solo 20 metros de distancia entre sí. El hecho sucedió en las inmediaciones de Av. Del Valle y Deán Funes.

Según relató el vecino, la camioneta blanca que se aprecia en la foto estuvo estacionado en la rampa durante 20 minutos. Mientras que la Toyota Hylux gris “lleva mucho más tiempo y sigue sin aparecer el conductor”, mencionó.