“Leo” Landaburu destacó en “La Carrera del Asado” | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:08hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:08hs
Olavarría

“Leo” Landaburu destacó en “La Carrera del Asado”

El pasado fin de semana se corrieron en Maipú “La Carrera del Asado” y hubo una destacada actuación de Leonardo Landaburu que terminó en las principales posiciones.

La prueba pedestre organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Maipú y con fines solidarios, se llevó a cabo sobre la distancia de 10 kilómetros y tuvo una gran actuación de "Leo" Landaburu.

 

Los 10K solidarios por las calles de Maipú que entregaron más de un millón de pesos en premios consagraron a Guillermo Funaro de Tandil con un tiempo de 31 minutos y 13 segundos y el olavarriense Leonardo Landaburu finalizó en el 4° lugar con 31:57. Además, el atleta de Sportia fue el segundo mejor en su franja etaria.

 

 

Además, en representación de Olavarría en la 13° edición de la competencia estuvieron Walter Roldán que terminó el recorrido en 36:29 y Anabella Farías con 1:01:14 para cruzar el globo de llegada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.