Un delincuente ingresó a la parrilla del Club Racing y se llevó elementos de valor | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:21hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:21hs
Olavarría
°

Un delincuente ingresó a la parrilla del Club Racing y se llevó elementos de valor

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles. El desconocido se llevó una tablet y una notebook. Las cámaras del lugar captaron toda la secuencia.

La parrilla La Chaira, ubicada dentro del Club Racing, sufrió un robo este miércoles por la madrugada.

Un desconocido ingresó al local a la 1.12 por una de las puertas corredizas y se dirigió a la zona de la caja registradora, la cual se encontraba vacía.

 

 

Inmediatamente, el delincuente tomó una tablet y una notebook, e incluso se llevó un buzo.

Toda esta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro del comercio.

 

 

Tras cometer el ilícito, el delincuente se marchó del lugar y saltó el portón del club, lo cual fue captado por la empresa de alarmas, que se encargó de advertir a los propietarios e informar a la Policía.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar tareas de su especialidad, mientras que los videos de las cámaras se pusieron a disposición del personal de la Comisaría Primera, donde se realizó la denuncia correspondiente.

Uno de los dueños del lugar contó a Infoeme que quien cometió el crimen es “un experto”, ya que “ni una huella pudieron encontrar”.

Se trata del segundo robo que sufre la parrilla en menos de ocho meses. El primer suceso ocurrió el 8 de marzo de este año, aunque en dicha oportunidad se produjo en horas de la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.