Convocan a una sesión especial del HCD para tratar la licencia de Galli hasta el 15 de noviembre | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:34hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
10°

Convocan a una sesión especial del HCD para tratar la licencia de Galli hasta el 15 de noviembre

El Concejo Deliberante informó que este miércoles el cuerpo deliberativo sesionará de forma especial para evaluar el pedido del Intendente.

El Concejo Deliberante de Olavarría informó que este miércoles se realizará una sesión especial en el salón de la Sociedad Española desde las 9 con el objetivo de tratar el pedido de licencia del intendente municipal Ezequiel Galli.

Este miércoles se realizó una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria en la que se formalizó la convocatoria para el evento.

Tal como Infoeme indicó este lunes, tras su derrota en las elecciones del domingo, Ezequiel Galli solicitó una licencia a partir de este jueves 25 de octubre hasta el 15 de noviembre.

De esta forma, también se tratará el pedido de licencia del concejal Juan Andrés Mujica ya que será el encargado de suplantar a Galli mientras se ausente hasta mediados del mes que viene.

Dado que el concejal Mujica asumirá como intendente interino, se incorporará en su lugar al cuerpo deliberativo el concejal electo suplente Matías Ezequiel Gamondi.

 

 

Conmemoración de los 40 años de Democracia

La presidencia del Concejo Deliberante informa además que se estableció convocar a Sesión Especial para el próximo lunes 30 de octubre en conmemoración de los 40 años de Democracia.

La sesión fue solicitada por los bloques de Juntos y la UCR-Juntos debido a la “relevancia que tiene un nuevo aniversario del retorno del régimen democrático en nuestro país, que además inaugura el período ininterrumpido de democracia más largo de nuestra historia como Nación independiente”.

En la convocatoria, se expresa que la Sesión Especial brindará “un marco para poder presentar, exponer y recordar en estos 40 años de democracia las ideas de libertad y consenso, de disenso y respeto por las opiniones de los otros, de la defensa de la vida, la paz y la búsqueda continua, perpetua e inclaudicable de soluciones a nuestros problemas para que no se repita Nunca Más nuestro pasado”.

“Por último, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante informa también que el lunes 30 se desarrollará la 15° sesión ordinaria del periodo 2023”, indicó el HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.