WhatsApp anticipó la llegada de una nueva función que permitirá tener dos cuentas con la sesión iniciada al mismo tiempo, una función que los usuarios de la aplicación de mensajería reclamaban y esperaban desde hace tiempo. Estará disponible en los próximos meses.
La nueva actualización de la app brindará la posibilidad de alternar entre cuentas, por ejemplo, la laboral y la personal. Ahora ya no es necesario cerrar sesión cada vez que se deja de usar una o llevar dos teléfonos.
Para configurar una segunda cuenta, es necesario un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM. Tan solo se debe abrir la configuración de WhatsApp, hacer clic en la flecha junto al nombre y, luego, en “Añadir cuenta”. Se puede controlar la configuración de privacidad y notificaciones en cada cuenta.
La plataforma de mensajería recordó que los usuarios deben usara únicamente la aplicación oficial de WhatsApp y no descargar imitaciones o versiones falsas para poder tener más cuentas en su teléfono.
Con información de Europa Press.