Robó pertenencias de un auto y quiso huir pero lo atraparon a las cuatro cuadras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
°

Robó pertenencias de un auto y quiso huir pero lo atraparon a las cuatro cuadras

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la zona del Barrio Facundo Quiroga II. La policía lo descubrió in fraganti con las pertenencias de un vecino.

Un delincuente de 26 años fue aprehendido en la madrugada de este jueves en el Barrio Facundo Quiroga II tras ser encontrado In Fraganti por la policía con diferentes elementos robados de un automóvil.

Según el informe policial, todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que un ciudadano denunció que un malviviente le había robado pertenencias del interior de su automóvil en la zona de calle Leloir al 900.

 

 

Cuando un patrullero del Comando de Patrullas se acercó a la zona el vecino que llamó aseguró que el ladrón había huido con sus cosas mientras era perseguido por su hijo, por lo que comenzaron a buscar al sujeto y lo encontraron en las cercanías del lugar del hecho, en calle Corrientes al 200.

Cuando lo interceptaron, llevaba una bicicleta rodado 29, dos ruedas completas, una caja de madera con dos amortiguadores y un cuchillo robado, por lo que quedó aprehendido inmediatamente.

 

 

Los uniformados trasladaron al olavarriense a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº7 que intervino en la causa caratulada como “Tentativa de robo In Fraganti Delito”, y “Averiguación de Ilícito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.