Azul: un hombre murió tras ser atropellado por su camión | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:59hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
14°

Azul: un hombre murió tras ser atropellado por su camión

El insólito hecho se produjo este martes en las inmediaciones de una planta cerealera. El hombre trabajaba en el burro de arranque del rodado que se encendió y lo pasó por arriba.

Un desafortunado siniestro se produjo este martes en la vecina ciudad de Azul en donde un hombre murió tras ser atropellado por su camión mientras trataba de arreglarlo.

El hecho se produjo en la zona de la Planta Cerealera H.J. Navas ubicada en el kilómetro 299 de la Ruta 3 en donde el hombre, identificado como Ubaldo Daniel Quiroga de 58 años, trataba de encender el rodado que tenía un desperfecto en el burro de arranque.

Fue mientras intentaba solucionar el problema que el camión se encendió inesperadamente y atropelló a Quiroga causándole gravísimas lesiones.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital de urgencia y tras ser intervenido quirúrgicamente falleció a causa de las heridas que sufrió.

Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar a donde más tarde también acudió la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Noticias de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.