Ardiles y Sosa corrieron en la Copa Nacional de Clubes Mayores | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:05hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Ardiles y Sosa corrieron en la Copa Nacional de Clubes Mayores

En el transcurso del fin de semana largo, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo recibió a cientos de atletas de todo el país y Alfredo Ardiles y Luciano Sosa fueron parte de la competencia.

La Copa Nacional de Clubes Mayores organizada por la Confederación Argentina de Atletismo contó con la representación de dos atletas olavarrienses.

 

Alfredo Ardiles del grupo Correcaminos y Luciano Sosa, de Sierra Chica integraron la nómina de atletas presentes en la cita nacional previa a los Juegos Panamericanos de Chile.

 

Durante el transcurso de la jornada sabatina, Ardiles y Sosa completaron la prueba de 1500 metros destacándose el juvenil que se ubicó 18° en la tabla general con un tiempo de 4:08:18 que le sirvió para bajar su marca. Sosa registró un tiempo de 4:09:48 para ubicarse 22° entre 74 atletas.

 

Ya en la jornada dominical, Ardiles fue 9° en los 800 metros con un tiempo de 1:58:61 y fue el mejor atleta juvenil y Luciano Sosa, por su parte, no completó la prueba de 5000 metros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.