Hallan a una mujer sin vida en un motel de la Ruta 226 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Hallan a una mujer sin vida en un motel de la Ruta 226

El hecho se produjo este domingo por la mañana. La causa está siendo investigada por la fiscal Serrano.

Una mujer fue hallada sin vida en un motel de Olavarría ubicado sobre la Ruta Nacional 226 y Lamadrid en la jornada de este domingo y la Justicia investiga el hecho.

Aunque por el momento todo es materia de investigación y todo se maneja con sumo hermetismo, Infoeme pudo confirmar que el hecho se produjo este domingo y que la causa está siendo investigada por la UFI N°4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

En el lugar trabajó la SubDDI de Olavarría una vez que se constató el hecho a primera hora de la jornada de este domingo.

Fue en el transcurso de ayer que también se realizó la autopsia al cuerpo de la joven olavarriense, que, según diferentes fuentes consultadas por este medio, estaba en el motel con su pareja.

Hasta el momento no se informó si la muerte se produjo por causas naturales o en otras circunstancias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.