Arden las redes: siguen los cruces entre el FdT y el Municipio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:59hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
18°

Arden las redes: siguen los cruces entre el FdT y el Municipio

“Queremos una Olavarría sin H, sin Silencios” planteó el Frente de Todos, Hilario Galli respondió a las críticas y retrucó. Ahora el FdT volvió a la carga: “Logramos romper el silencio”.

Luego de que el Frente de Todos publicara un comunicado en redes sociales en el que utilizaron el eslogan de la gestión del intendente Ezequiel Galli -“HOlavarría”- para referirse a la ciudad como la “capital del silencio”, y que el Secretario de Gobierno, Hilario Galli, saliera a contestar -también en redes- continúan los cruces.

Fue el pasado viernes que el Frente de Todos Olavarría publicó el comunicado que desató la controversia titulado “HOlavarría capital del silencio?”, en el que hablaron del “silencio” de la gestión de Galli en torno a temas como el recital del Indio, el incendio del Depósito Judicial y la causa de la venta fraudulenta de terrenos.

Queremos una Olavarría sin H, sin silencios”, puntualizaron.

 

 

Al día siguiente llegó la respuesta de Hilario Galli, el secretario de Gobierno del Municipio, con un comunicado que tituló “No hay peor sordo que el que no quiere oír”, en el que se explayó a lo largo de 17 puntos para contestar los interrogantes que planteó la oposición.

En el escrito, el funcionario y mano derecha del intendente Ezequiel Galli acusó a la oposición de “obstaculizar la gestión siempre con agravios y nunca con propuestas”.

Además de dar amplias respuesta sobre los puntos que mencionó el FdT -que se referían a cuestiones del ámbito local-, criticó los problemas que tuvo el Gobierno del presidente Alberto Fernández en su gestión: índice de pobreza, familias que se van del país, crecimiento del delito en PBA y “avasallamiento a la Justicia”.

Pero los cruces no terminaron ahí, ya que este lunes el Frente de Todos redobló la apuesta y -también en redes sociales- celebró que logró “romper el silencio” cuando Hilario contestó: “Aunque faltan a la verdad, refugiándose en mentiras, excusas y sobredosis de soberbia, logramos romper el silencio. Insistiremos en una #Olavarría sin H”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.