Estación Meteorológica: “Seguimos con alerta amarillo por calor” | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:01hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:01hs
Olavarría
29°

Estación Meteorológica: “Seguimos con alerta amarillo por calor”

Así lo advirtieron desde el organismo local, además recordaron las medidas a tener en cuenta. 

La Estación Meteorológica de Olavarría informó sobre el pronóstico para este domingo de acuerdo a lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y advirtió: “Seguimos con alerta amarillo por calor”.

 

En este sentido precisaron, a través de sus canales de comunicación, que la temperatura mínima registrada este sábado fue de 18.1 grados a las 5.10. Mientras que la máxima alcanzó los 34.2 grados a las 15.30.

 

  

 

Para este domingo se espera una mínima de 18 grados con una máxima de 34. El viento podría alcanzar los 31 kilómetros del noreste con ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Acerca del alerta amarillo que continua vigente, desde la Estación Meteorológica de Olavarría recomendaron “hidratarse, observar niños, adultos mayores y dejarle agua a las mascotas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.