El arroyo Tapalqué tuvo su primera remada nocturna del año | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:00hs
31°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:00hs
Olavarría
31°

El arroyo Tapalqué tuvo su primera remada nocturna del año

A la luz de la luna llena se realizó la primera remada nocturna del 2023 organizada por el Club Estudiantes.

En la noche del viernes y con la organización de la Subcomisión de Remo y Canotaje del “Bataraz” tuvo lugar la primera remada nocturna del año con buena concurrencia de participantes.

 

Aproximadamente 40 personas se acercaron para realizar la remada nocturna que tuvo como bonus realizarla a la luz de la luna llena.

 

La actividad consistió primeramente de una pequeña charla previa a cargo de Brenda Medina, para luego tomar las medidas seguridad antes de embarcar y alrededor de las 20:15 hs comenzó la travesía desde el muelle del club hacia La Isla. Las familias estuvieron acompañadas siempre por entrenadores y deportistas avanzados para mayor seguridad.

 

 

Se estipula que la próxima remada sea dentro de dos semanas, nuevamente organizada por la Subcomisión de Remo y Canotaje.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.