Pedido de ayuda para una reconocida familia del ciclismo olavarriense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:37hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
14°

Pedido de ayuda para una reconocida familia del ciclismo olavarriense

Se trata de la familia Posse, que debe enfrentar una costosa operación de María Elena Herrera. Decidieron vender sus bicicletas para afrontar los costos, pero sus amigos encabezaron un fuerte pedido a la comunidad para evitarlo.

Foto: "Ciclismo al toque".

 

La familia Posse, reconocidísima en el mundo del deporte local, más precisamente en el ciclismo, necesita de la ayuda de la comunidad olavarriense para afrontar la costosa operación de María Elena Herrera.

 

“Tanto Chalo, como Ludmila y Charo nos necesitan”, expresa el mensaje que recibió Infoeme este viernes. En el mismo, explicaron que María Elena, debe asumir los costos de una operación que cuesta alrededor de $300.000.

 

Infoeme dialogó con Chalo, esposo de María Elena quien brindó detalles del difícil momento que atraviesa la familia. “Cada dos meses la llevo a Mar del Plata a hacerse la Tomografía computada porque el tomógrafo de Olavarría no tiene suficiente definición”, contó el olavarriense.

 

Fue así que un día la llevó a Mar del Plata y al otro día tenia turno en La Plata “para que la evalúen porque supuestamente la iban a operar”. Les dieron turno para el 19 “y pasó lo que pasó, no le pudieron sacar el doble jota del riñón”, explicó Chalo y detalló: “Nosotros creyendo que la solución estaba en La Plata, resulta que no la pudieron operar, hicieron macanas, la lastimaron”.

 

Después de este mal momento, se enteraron que en Mar del Plata podían operarla, pero resulta que deben abonar 300 mil pesos arriba de la cobertura de Ioma. “Estamos contra las cuerdas, por eso pusimos en venta las bicicletas”, confesó al tiempo que admitió que lamentó la decisión ya que Charo fue seleccionada para los panamericanos y está dentro de la Selección Argentina de ciclismo.

 

“En La Plata nos tiraron en altamar sin salvavidas, nos pidieron que desocupáramos la cama porque era un hospital público y nos vinimos peor de lo que fuimos así que acá estamos, la vamos a pelear hasta lo último”, continuó, muy angustiado por la situación.  

 

Quien desee colaborar, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta de Mercado Pago:

 

María Elena Herrera

CVU: 0000003100098933522050

Alias: mariaelena.h.mp

CUIT/CUIL: 27234572291

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.