Sigue vigente el alerta amarillo por temperaturas de extremo calor | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
13°

Sigue vigente el alerta amarillo por temperaturas de extremo calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas superiores a los 30 grados para lo que resta de la semana.

Foto ilustrativa.

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que continua vigente un alerta amarillo por temperaturas de extremo calor. Esta afecta a Olavarría, Laprida y General La Madrid.

 

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, las mismas afectarían a la ciudad durante varios días, incluso la próxima semana se esperan temperaturas superiores a los 30 grados.

 

El nivel amarillo de alerta indica que puede haber un “efecto leve a moderado en la salud” por las altas temperaturas y detalla que “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.