Empezaron, con mucha gente, las clases de “Gimnasia en los Parques” | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:20hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:20hs
Olavarría
29°

Empezaron, con mucha gente, las clases de “Gimnasia en los Parques”

En el Parque Avellaneda comenzó el Programa Municipal de Gimnasia en los Parques que se extenderá durante la temporada estival.

En la tarde del pasado lunes, y con un importante acompañamiento de vecinos y vecinas dio inicio la actividad que es ofrecida desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social.

 

La propuesta consiste en clases abiertas a toda la comunidad, de todas las edades, que se dictarán hasta mediados de febrero, tanto en el Parque Avellaneda como en el Parque Helios Eseverri.

 

Desde la Dirección de Deporte Social se recordó que en el Parque Avellaneda las clases se dictarán los días lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Gisell Salicio.

 

En el parque Helios Eseverri, por su parte, se lo hará martes y jueves en el mismo horario, a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Verónica Attadia.

 

Las personas interesadas en participar deberán únicamente acercarse a los parques en los días y horarios mencionados. Se ofrecerán clases abiertas de gimnasia aeróbica, localizada y zumba.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.