A partir de este martes aumentó el estacionamiento medido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
°

A partir de este martes aumentó el estacionamiento medido

El Municipio volvió a actualizar los valores del estacionamiento por hora y los montos de las multas.

El Municipio informó que, luego de realizar un estudio de costos, el ejecutivo local resolvió actualizar la tarifa del Estacionamiento Medido desde este martes.

De esta manera, a partir de hoy el valor de la Zona 1 pasará  a 89 pesos para la primera y segunda hora y 90,90 pesos a partir de la tercera hora y en Zona 2 pasará a 44 pesos la hora.

 

En tanto que las multas tendrán los siguientes costos:

- Multa equivalente al valor de hasta 10UF ($1.818) si se efectuara el pago voluntario dentro de las 48 horas de producida la infracción.

- Multa equivalente al valor de hasta 15UF ($2.727) si se efectuara el pago voluntario dentro de los diez días corridos de producida la infracción.

- Vencidos los plazos mencionados se iniciará el proceso contravencional conforme a la normativa legal ante el Juzgado de Faltas.

 

Zonas de implementación

El sistema de estacionamiento medido rige en las zonas que se detallan a continuación:

Zona I

Lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 13 horas.

Zona II

Lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.