Impactante despiste y vuelco en la Ruta 51: dos personas fueron hospitalizadas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
15°

Impactante despiste y vuelco en la Ruta 51: dos personas fueron hospitalizadas

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo a la altura de Durañona. Ambos ocupantes del vehículo (un hombre y una menor de 11 años) fueron trasladados al Hospital Cura.  

Un impactante siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo en la Ruta 51 a la altura de Durañona, en donde un vehículo despistó y volcó: dos personas fueron hospitalizadas en Olavarría.

Según el reporte oficial, el hecho, que se produjo en el kilómetro 490 de la Ruta Provincial N°51, fue protagonizado por un Toyota Corolla que circulaba en dirección a Olavarría y -por causas que son materia de investigación-, despistó, volcó y terminó al costado de la ruta.  

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra y la unidad 900 de los Bomberos Voluntarios de Laprida a cargo del Sr. Aguado que se encargaron de rescatar y asistir a los ocupantes del vehículo: un hombre y una niña de 11 años oriundos de Huangelén.  

Ambos ocupantes fueron trasladados por una ambulancia de Laprida y una ambulancia del SAME de Olavarría al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.   

El reporte del nosocomio indicó que tanto el conductor como la menor ingresaron en un código amarillo, con heridas de consideración.  

 

 

Se inició una causa para investigar las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho que quedó a cargo de la UFI N°10, liderada por el fiscal Miguel Piñero.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.