Alquilaron una quinta por vacaciones, el dueño les disparó y se fueron escoltados por la policía | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:19hs
21°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:19hs
Olavarría
21°

Alquilaron una quinta por vacaciones, el dueño les disparó y se fueron escoltados por la policía

El contrato era por 15 días, en ese marco decidieron festejar dos cumpleaños y en medio de la celebración, el hombre que les alquiló les llamó la atención por la música y posteriormente comenzó a los tiros.

Una familia denunció que alquiló una quinta de la ciudad para pasar las vacaciones, en medio de esa estadía decidieron festejar dos cumpleaños y el dueño de la quinta -molesto por la música- disparó con un arma de fuego hacia donde estaban los niños.

 

El hecho tuvo lugar el viernes 20 de enero en “Quinta la Familia” ubicada en Islas Malvinas al 5400, allí una familia olavarriense alquiló el año pasado el lugar por 180 mil pesos con el objetivo de pasar 15 días de sus vacaciones tranquilos. “El arreglo era que no se podían hacer ruidos molestos o pasar música fuerte en horas de la semana”, explica el denunciante sobre lo acordado en septiembre de 2022.  

 

Por varios días la familia solo se acercó al lugar a pasar la tarde, sin embargo, este 20 de enero, en vísperas de dos cumpleaños, decidieron quedarse a cenar en la quinta y celebrar.

 

 

Fue en la madrugada, mientras los niños jugaban en la pileta que se escuchó un reclamo desde la casa de al lado –habitada por los dueños- sobre la música fuerte y posteriormente ante la respuesta de una de las mujeres que se encontraba en el lugar, se escuchó una explosión que generó alboroto seguido por “un disparo al aire de arma de fuego”.

 

Pese a la violencia de lo ocurrido y en medio del pánico, la familia intentó dialogar con los moradores de la vivienda sin mayor éxito, motivo por el que acudieron a la asistencia de un móvil de Comando de Patrullas para retirar sus cosas del lugar e irse.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.