Arrancó el tradicional torneo de Beach Vóley en el Parque Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
13°

Arrancó el tradicional torneo de Beach Vóley en el Parque Olavarría

El pasado lunes por la tarde en la cancha de arena del Parque Olavarría comenzó a disputarse el torneo tradicional de verano organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing Club.

Fotos: Andrés Arouxet

La competencia de verano dio inicio con más de una veintena de parejas anotadas en las tres categorías.

 

 

El Torneo de Verano “Chaira” dio comienzo en el transcurso del lunes y se extenderá durante varias semanas para conocer a los ganadores de la edición 2023 que cuenta con 21 parejas anotadas entre masculino, mixto y femenino.

 

Durante el primer día de competencia se completaron 12 partidos con un triunfo y una derrota para Urrutia y Pompei en caballeros que marcha líderes.

 

 

Por otro lado, y en la previa de la competencia de dúos, se jugó un certamen de 4 vs 4 donde ganó el equipo “4 de Copas” integrado por Mailén y Nehuén Britez, Matías Lestape y Lucía Prevostini.

 

La jornada dominical contó con 7 equipos anotados y 14 partidos jugados. El podio lo completaron Ponele Cualquiera y Átomo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.